PASIÓN, ILUSIÓN Y FÚTBOL
NUESTRO COMPROMISO: TU DESARROLLO
 
En Black Diamond somos muy conscientes de la necesidad de vincularnos a deportistas que transmitan valor en el desempeño de su actividad deportiva.
El valor, entendido, como el mérito y esencia deportiva que desprende el futbolista puede detectarse a edades precoces, siendo nuestra labor la guía y acompañamiento hacia la profesionalización.
Por ello, la apuesta por realzar el valor del futbolista se centra en tres pilares de actuación: detección, anticipación y captación
parallax background

Servicios


SCOUTING
Nuestro equipo realiza un informe complete en la búsqueda y detección del talento para desarrollar el potencial de la carrera deportiva.

 
REPRESENTACION
Analizamos cada una de las necesidades de nuestros deportistas para alcanzar el desarrollo de su carrera. Nuestro objetivo: Tu éxito.


COACHING
Ponemos al alcance de nuestros deportistas los medios para guiar su carrera al objetivo propuesto: La excelencia deportiva.

 
SERVICIOS JURIDICOS
La apuesta de Black Diamond pasa por una asesoría integral que permita al deportista centrarse en exclusiva en su carrera deportiva.

parallax background

Nuestros valores


Desde la práctica a título indivual, como a través de la representación deportiva, los miembros de la Agencia hemos trazado con el deporte un vínculo que va más allá de la mera práctica del deporte. Hemos creado una forma de vida.

APOYO
Superar los obstaculos durante la práctica de la carrera deportiva sólo es posible a través de un apoyo profesional.


DETECCIÓN
Detectar el talento y la experiencia son valores para anticipar el progreso en la carrera deportiva.


SACRIFICIO
El sacrificio no sólo es un valor, sino una constante en la competicion y en el auto desarrollo..


ASESORAMIENTO LEGAL
La práctica del deporte professional debe ser la única meta y objetivo de nuestro deportista. Del resto nos encargamos nosotros.


Sports Agency Passion for football Your Sports Agency Black Diamond