parallax background

ÚNETE A NOSOTROS
En Black Diamond estamos en constante crecimiento y hemos apostado por contar entre nuestras filas con profesionales de diferentes sectores y especialidades.

Por eso, queremos ofreceros la posibilidad de unir esfuerzos aquél ámbito que se ha convertido, tanto en nuestro trabajo, como nuestra pasión: el fútbol

¿Quieres trabajar con nosotros?


ÚNETE COMO FUTBOLISTA

Si vives el fútbol como algo que va mucho más allá del deporte, si el fútbol es para tí un modo de vida y tus objetivos son retos que superar en tu camino hacia la profesionalización y excelencia deportiva, no lo dudes, estaremos encantados de ayudarte a lograr tus metas.

Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos hasta dónde quieres llegar para conseguir superar tus límites y diseñaremos el mejor escenario posible a través de la ayuda de todos nuestros integrantes.

A tí, a tu desarrollo y a tu éxito nos debemos.


ÚNETE COMO SCOUT

Nuestro objetivo es crear alianzas con profesionales, agencias, ojeadores y exfutbolistas que deseen vincularse a un proyecto ilusionante, joven, dinámico y entusiasta que viven, respiran y sienten el fútbol como un elemento en constante movimiento.

Ponte en contacto con nosotros, lánzanos tu propuesta, tu candidatura y tus motivaciones por formar parte de nuestro equipo.

Estaremos encantados de escucharte y de encontrar la fórmula que mejor se adapte para el crecimiento conjunto.


Ú N E T E

A

N
O
S
O
T
R
O
S